lunes, 22 de abril de 2013

Elegir un aviso publicitario y redactar a partir de él qué conceptos de Peirce podrían aplicarse para su análisis.



En dicho aviso podemos definir que el icono son las personas dibujadas que nos asocian por semejanza a los humanos. En el caso del índice, tomando lo que el aviso nos quiere decir, podemos decir que si  nosotros consumimos red Bull nos saldrán alas (utilizado como metáfora), que hace referencia a poder alcanzar lo que queramos. Por lo tanto podremos decir que la marca red Bull, teniendo un conocimiento previo es símbolo de multinacionales e energizantes.
En cuanto a la primeriad podemos referirnos a  la  el dibujo imaginando que haría con la señora, si se produjera todo aquello que esta imaginando el personaje estaríamos frente a una segundidad y la ley que permitiría que de los pensamientos se pase a la acción seria la terceridad, ósea seria en la ley que funciona como lazo entre la primeridad y segundidad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario