domingo, 28 de abril de 2013

Explicar la teoría se la semiosis social en base a un ejemplo publicitario.


En dicha gráfica el discurso publicitario principal esta visto por una agrupación que se dedica a cuidar el medio ambiente principalmente de los bosques, y en este caso nos concientización sobre la tala de árboles indiscriminada que afecta  demasiado al medio ambiente. En cuanto a las gramáticas de producción podemos decir que desde que se publico dicha gráfica y por el paso de los años la organización quiso mostrar cada vez más su preocupación por la tala de árboles mostrando de forma directa lo que ocurre si no se hace nada. La circulación del mensaje se dio a través de revistas, pero principalmente a partir de la web que es su principal herramienta para comunicarse. Si nos referimos a las gramáticas de reconocimientos, podemos decir que la recepción por parte del público fue muy positiva porque les permitió darse cuenta que puede provocar  la tala de árboles los críticos también la recibieron muy bien, diciendo que representa excelentemente el mensaje . Para finalizar las  huellas que encontramos son la imagen de los pulmones , esquematizado a través de los árboles y que nos permite ver que estamos lastimando el medio ambiente y nos lastimamos a nosotros , porque es la que nos da el oxigeno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario