En
la gráfica elegida por el grupo de la marca Axe, podemos encontrar lo referido
a elementos conceptuales desde las cabezas de los dibujos de los personajes y
el plano de la composición general de la imagen y luego el plano en cada imagen
que aparece dentro de la misma. Tanto como las cabezas de los dibujos de los
personajes, que son elementos geométricos, en este caso un círculo, también
tenemos rectángulos como composición del plano y cada uno de los que aparecen.
En
lo que respecta al color, la imagen presenta colores fríos en distintas
tonalidades debido a la sombra u oscuridad que presentan las distintas
imágenes. Refiriéndonos al tamaño, vemos que la imagen principal es la primera
que aparece y es la que esta en un tamaño mayor, pero a la vez es la misma que
aparece en las imágenes posteriores pero un tamaño menor. La tipografía en este
caso aparece en la primera imagen con un tamaño visual, dentro de todo,
“amplia” con la intención de que se vea en la primera imagen y que se recuerde
en las demás. La gravedad es estable, el espacio varía en las imágenes. Con
respecto a las representaciones vemos que la primera es estilizada a diferencia
de las demás que son realistas. Si hablamos de la significación, vemos que en
cualquier lugar que se use AXE, las mujeres perseguirían al hombre y plasmarlo
hasta en lugares donde todos lo reconocerían como ser “referencias de carteles
de un baño”. La función de esta imagen es motivar al consumo del desodorante
AXE (cualquiera sea), para poder obtener, en cierto modo, una fila de mujeres
persiguiendo al hombre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario